sábado, 4 de junio de 2016

Decidí estudiar sistemas

Cuando decidimos estudiar...


Cuando muchos de nosotros llegamos a un punto en el que decidimos que es lo que queríamos estudiar, nos enfrentamos quizás a nos encontramos personas que nos trataron de desanimar.
Algunos nos dijeron quizás que era una carrera sin futuro, por las oportunidades de trabajo en nuestra área de empleo y en nuestra región.
Algunos otros nos dijeron que era una carrera que nos traería muchos males, nos decían cosas como "Te quedaras ciego por tantas horas ante la pantalla", "Se te secara el cerebro por estar tanto tiempo en la computadora", "Te volverás un antipático y antisocial", "Seras un raro que se la pasara pensando en películas, vídeo juegos y otras cosas de nerds".
Y sin embargo eso no nos hizo desistir, decidimos que esto era lo que queríamos estudiar, no quisimos desistir y los demás se dieron cuenta de que no habría nada que pudieran decir para hacernos desistir.
Decidimos luchar por lo que queríamos, aun cuando por diversas razones esto fuera difícil para nosotros.
Decidimos no dejarnos vencer por cualquier cosa que pudieran decirnos.
Decidimos experimentar y en ocasiones caer, pero nos volvimos a levantar e intentamos con mas fuerza.
Decidimos vivir nuestra vida y no la vida de otros.
Por eso te digo a ti, la persona que se identifica con esto... ¡Felicidades!
Felicidades por no darte por vencido, felicidades por luchar, felicidades porque cuando logres hacer algo que antes no podías podrás tener la satisfacción de que todo ha valido la pena, tus faltas de hora de sueño, tu falta de alimentación, tu falta de tiempo para relajarte, todo lo que has sacrificado valdra la pena.
Yo estoy seguro de que elegí la carrera adecuada para mi, porque aunque haya cosas que aun no comprenda, no me doy por vencido. Porque he visto a otros intentarlo y lograrlo, y si ellos pudieron yo también puedo...y si yo puedo, tu también puedes.

Para terminar una imagen cómica sobre la situación.
Cristalab #19: El orgullo de mis padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario